Con el objetivo de garantizar mayor accesibilidad a las personas que presentan alguna discapacidad física, durante el día de hoy, el Procurador General de Justicia en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya, inauguró el Módulo del Ministerio Público Incluyente, en la planta baja del Centro de Justicia Penal en esta capital.
Acompañado de algunas representantes de colonias y de personal de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa, De la Rosa Anaya destacó que la Procuraduría de Justicia se transforma gradualmente para brindar un servicio digno, con calidad y calidez a la ciudadanía en general.
Se trabaja, indicó, por ser eficientes en la persecución de los delitos, pero también en tener sensibilidad en el trato a quienes sus derechos han sido vulnerados.
En este sentido, el Procurador de Justicia destacó la labor de la Suprocuradora Lidia Mena Cazares, y del personal de las Unidades Atención Temprana, quienes han logrado reducir significativamente el tiempo de espera de las personas que acuden a interponer una denuncia.
El módulo, que atenderá también a personas de la tercera edad y a mujeres embarazadas, cuenta también con un área lúdica, en la que se atenderá a las y los menores que acompañen a el y/o la denunciante.