Acciones de prevención del delito, así como a la promoción de denuncia anónima y participación como observadores de la acción de procuración de justicia en Baja California Sur, acordaron realizar el Procurador General de Justicia en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya, y el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur -UABCS-, Gustavo Cruz Chávez, ello durante una reunión que se efectuó la tarde noche del día de ayer.
En charla sostenida en la oficina de Rectoría de la UABCS, De la Rosa Anaya y Cruz Chávez acordaron un convenio de colaboración mediante el cual, ambas instituciones se comprometen a trabajar a partir de la implementación de proyectos conjuntos.
El documento establecerá bases y mecanismos para lograr un máximo aprovechamiento de los recursos para beneficio común, específicamente en el desarrollo de actividades académicas y de prevención de delitos.
El titular de la PGJE, Daniel de la Rosa Anaya, subrayó de vital importancia la participación de todos los actores de la sociedad para transparentar la procuración de justicia para las familias sudcalifornianas.