La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, inició carpeta de investigación en contra de un custodio del Centro de Reinserción Social -CERESO- en esta capital, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
De acuerdo con la investigación, custodios de seguridad y vigilancia del citado centro, pusieron a disposición de la representación social de la Federación, al hoy detenido -custodio-, ya que al inicio de su turno fue revisado por sus compañeros y se le encontró en posesión de un envoltorio con clorhidrato de metanfetamina -crystal- con un peso neto de un gramo, y 4 pastillas de clonazepam. Hechos durante la tarde noche del pasado día 24 del presente mes.
Por ello, el detenido junto con lo asegurado fue presentado a disposición del representante social de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo -SCRPPA-, quien integra la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.