La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, integra averiguación previa contra 5 detenidos en posesión de una granada de fragmentación y envoltorios con clorhidrato de metanfetamina -crystal-, mismos que fueron presentados ante dicha dependencia federal por la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
De acuerdo con la indagatoria que se inició a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, se establece que los detenidos fueron interceptados en las calles Uno y Palo de Arco en la colonia Agua Escondida en esta ciudad, mientras viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo camioneta.
Y en esa ocasión al realizarle una revisión al vehículo se aseguró una granada de fragmentación y 5 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina -crystal- con un peso neto de 123 gramos.
Por ello, los presuntos responsables de quienes la la autoridad omitió sus identidades, fueron presentados ante el representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de las 5 personas.