El Secretario General del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, atendió a un grupo de transportistas del municipio cabeño, en cuanto al tema del incremento a la tarifa de transporte urbano y colectivo.
Allí, el funcionario les recordó que la vía adecuada a su solicitud, es a través de la Comisión Edilicia de Transporte, para emitir su dictamen y análisis al Cabildo para su posible aprobación.
Y durante el diálogo, González Rivera, explicó al grupo de concesionarios que, las sesiones de Cabildo y puntos de acuerdos que se presentan, dependen de cada una de las Comisiones Edilicias y es la secretaría que él encabeza, la que convoca a sesión ordinaria o extraordinaria.
En ese sentido, el servidor público, estableció un compromiso de iniciar un diálogo con los ediles que integran la Comisión de Transporte y en su caso, convocar a sesión ordinaria ya sea en el mes de agosto y septiembre, o extraordinaria, sí llegara a ser necesario; considerando que se convoca en temas que requieren urgencia.
Además, recalcó ante el grupo de transportistas, el interés de la XII Administración que preside Arturo de la Rosa Escalante, de mantener apertura al diálogo con los los diferentes sectores de la población, en la búsqueda del beneficio integral.