A unos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Mayor, la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se encuentra lista para dar inicio al operativo de seguridad y vigilancia en los lugares de mayor afluencia de paseantes.
Un total de 300 elementos de los distintos grupos de seguridad y áreas de vialidad de la corporación, así como los destacamentados en las delegaciones y subdelegaciones municipales estarán participando de este operativo institucional, a fin de tener la máxima cobertura en todos los sitios que tradicionalmente son visitados por familias locales y por el turismo nacional e internacional, principalmente en destinos de playa.
De igual forma, se instalarán puntos supervisión en todas las salidas de la ciudad, en donde el personal de esta Corporación brindará información y recomendaciones de seguridad a fin de evitar cualquier incidente durante el éxodo de vacacionistas.
Cabe señalar que esta dependencia en los próximos días proporcionará un número telefónico para recibir reportes, mediante el uso del servicio mensajería instantánea “Whatsapp”, para con ello mantener un mayor contacto con la ciudadanía en este periodo de asueto.
Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a todos los habitantes del municipio que tengan planeado disfrutar de estos días de descanso en los diferentes destinos turísticos locales, a que atiendan las indicaciones de los agentes, para así disfrutar sin contratiempos durante esta semana santa.