La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, anunció que con motivo del VIII Festival del Mango y Fiestas de San Ignacio 2015, dio inicio a los preparativos para la implementación del operativo de seguridad que se llevará a cabo durante el referido festival.
Tal festival se estará celebrando del día 31 de julio al 2 de agosto del año en curso en la delegación de Todos Santos, y donde se tiene programado una gran cantidad de actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y muestras gastronómicas, ello con la finalidad de ofrecer a los asistentes diversas opciones para la convivencia y goce de estas fiestas.
El operativo a implementar contará con un estado de fuerza de 25 policías, 4 unidades oficiales y una moto patrulla, que se desplegarán a lo largo del barrio “San Ignacio” a un costado de la estación del H. Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Todos Santos, así como en zonas aledañas, brindando con seguridad y tranquilidad a quienes pasen a disfrutar las festividades.
Finalmente, Eduardo de Dios Zermeño, Director Operativo de la DSPyTM La Paz, comentó que estas fiestas generan una importante derrama económica para el pueblo de Todos Santos, por lo que se ha dispuesto un plan de seguridad para la protección de los participantes y asistentes al evento, dando así cumplimiento a los requerimientos realizados por la organización del evento.