En el Centro Cultural La Paz, durante el pasado día jueves, fueron presentadas la imagen oficial y convocatorias del Carnaval La Paz 2019, y que llevará el lema “Grandes Navegantes”.
En el evento estuvieron presentes quien será el coordinador general de la máxima fiesta de los paceños, Víctor Martínez Escobar, acompañado de Rafael González Villa, Tesorero Municipal, así como el Director del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro y Kikey López Díaz, coordinadora de imagen.
Por su parte el coordinador general del Carnaval La Paz, mencionó que se está trabajando en la planeación del evento que incluye la elaboración de los carros alegóricos, programación general, seguridad, entre otros muchos temas.
De igual manera, el funcionario municipal destacó que se espera la participación de los empresarios locales para llevar a la ciudadanía una fiesta a la altura que merecen como ha sido la instrucción del Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.
En la presentación se dio a conocer la apertura de las convocatorias a reyes y reinas del carnaval, carros alegóricos y comparsas, así como la convocatoria nacional de los juegos florales del Carnaval La Paz 2019, esto con la finalidad de involucrar a la población en la fiesta de más tradición y arraigo en esta capital.
Finalmente, expuso que los interesados podrán acudir al Instituto Municipal de Cultura, ubicado en avenida 5 de mayo y Lic. Verdad y/o comunicarse al (12) 94872 para mayores detalles de las convocatorias mismas que ya se encuentran publicadas en la página oficial en Facebook: Carnaval La Paz.