Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, agentes de la Policía Estatal Preventiva -PEP- detuvieron a dos personas señaladas de sustraer diversos artículos de las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte -INSUDE-.
La detención de los dos sujetos de quienes la citada corporación omitió sus identidades, tuvo lugar luego de que oficiales de la Unidad de Operaciones de la PEP fueran alertados por el número de emergencias 066 sobre un robo que se llevaba a cabo en las instalaciones del INSUDE.
De inmediato, los agentes se trasladaron a dichas instalaciones en donde sorprendieron a los dos presuntos responsables en el momento que cargaban un total de 10 pelotas y dos guantes de baseball, así como protectores para el rostro.
Ante ello, fueron sometidos los sospechosos quienes dijeron tener 19 y 28 años, ambos originarios de esta capital, y quienes fueron plenamente reconocidos como los autores de dicho robo.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno, y donde se realizarán los trámites legales y determinar la situación legal de los involucrados.