Localizan cuerpo sin vida por disparo de arma de fuego
Las corporaciones de seguridad han confirmado el hallazgo en el monte el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad
La tarde de ayer domingo, alrededor de las 13:00 horas, se recibieron llamadas a los números de emergencias, debido a que reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el monte, justamente en una orilla de una brecha que conduce hacia la Colonia 1de Mayo y al Fraccionamiento Camino Real.
Por estos hechos, las corporaciones de seguridad confirmaron que encontraron abandonado en el monte el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que a simple vista se le podía apreciar una mancha de sangre en la cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, y a simple vista parecía que le habían quitado la vida con disparos de arma de fuego, el occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra roja.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que alrededor dea las 13:00 horas de ayer domingo 6, tuvo conocimiento que se encontraba una persona sin vida en la Colonia 1 de Mayo, en esta capital.
Por lo que, en el lugar del reporte se constituyeron agentes de investigación y agentes adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron que en una brecha entre dicha colonia y el Fraccionamiento Camino Real, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por disparo de arma de fuego, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados, para enviarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios y su Judicialización, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, para su esclarecimiento.