“Mi compromiso con las madres sudcalifornianas es que nuestras familias vivan mejor, como lo ha planteado en una propuesta sólida para que nos vaya mejor y que nuestros hijos tengan un mejor futuro”, afirmó el candidato a gobernador de los Partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, en el marco de un encuentro con miles de madres de familia del municipio de Los Cabos.
Con la presencia del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y ante los candidatos a la alcaldía de Los Cabos, Arturo De La Rosa y a diputados por el distrito VIII, Lupita Saldaña y VII Sergio García Covarrubias, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que en su propuesta está plasmada la voz de las mujeres jefas de familias que quieren que sus hijos tengan un mejor futuro.
Mendoza Davis hizo una pausa en su mensaje, para agradecerle a Gabriela, su esposa, la dedicación de madre de sus hijos y esposa entrañable, al ser la fortaleza de su existencia, igualmente se llevó la mano al pecho para expresar el enorme amor que le tiene a la Luz que ilumina su camino, su señora madre y que es su gran aliento para seguir adelante en su trabajo diario.
“Mis bellas madres, ustedes son el motor de este proyecto, han hecho suyo la propuesta de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana. Por que al igual que ustedes, se que desean un mejor futuro para sus hijas e hijos. Saben que tengo la experiencia para otorgarles bienestar a sus familias, por que requieren mejores viviendas donde puedan vivan dignamente, mayores y mejores trabajos, pero más aun desean mejor oportundades para el desarrollo de sus hijos y lo voy hacer, lo digo y lo cumplo”, resaltó.
Carlos Mendoza destacó que como parte de su propuesta de desarrollo social busca que los hijos los sudcalifornianos tengan un espacio seguro para seguir sus estudios, que tenga uniformes y útiles escolares gratuitos en el nivel básico y ampliarlos a los estudiantes de nivel secundaria, así como becas para que “Nuestros muchachos puedan seguir sus estudios”.
En concreto, mencionó que ha planteado crear en su gobierno un fondo de 10 millones de pesos para crear dos mil 500 microcréditos por año para jefas de familia, ¡para mi la palabra de una mujer es digna de crédito!, señaló.
Finalmente el abanderado del PAN-PRS afirmó que en su gobierno, las mujeres sudcalifornianas tendrán opciones de crecimiento y desarrollo, nuestros hijos una mejor educación y calidad de vida, y los padres de familia serán tratados con el respeto y la dignidad que merecen.