Qué piensas del pensamiento transgénero?
Por: Ing. Alfredo González Jr.
Primero que nada voy a comentar lo que es transgénero, y es la siguiente:
El término transgénero se refiere a las personas que tienen una identidad o expresión de género que no se ajusta a aquella que típicamente se asocia con el sexo que se les asignó al nacer. Algunas personas transgénero que desean asistencia médica para la transición de un sexo a otro se identifican como transexuales.
Queda claro que son personas que no están a gusto con su sexualidad de nacimiento.
Hasta hace unos días mi pensamiento sobre este tipo de personas era de rechazo total, pero después de ver el documental de NETFLIX sobre una persona que se cambió de sexo, como dirían los americanos blow my mind ( explotómi cabeza ) porque los mostraron desde un punto de vista humano que desea este cambio.
La persona desde niño no quería ser niño, sino que, quería ser niña, por lo que se sometió a diferentes terapias apoyado por sus padres, y este niño se refería a que su cambio lo haría ¡Muy Feliz.!
Siempre relacionamos la homosexualidad y la ideología transgénero como perversión y aberraciones sexuales bajas, pero hay otro grupo que dice ser feliz con su cambio y con su preferencia y que viven una vida honorable y ordenada en estos sentidos.
En cada etapa de transformación, el niño, el adolescente, el joven pasaba por un cambio que lo hacía estar contento.
A personas como su servidor, se nos enseñó por parte de especialistas psicólogos que la ideología trans y el homosexualismo eran una enfermedad, pero la cosmovisión de la vida va cambiando con el tiempo, por lo que me queda claro que hay niños en algunos casos que nacen con ese deseo de cambio de sexo, y para muestra un botón.
Dentro del documental, se observa como va teniendo cambios este niño trans, y va sintiéndose más, como el-ella dice sintiéndose más yo misma.
Y por fin llega el momento del cambio completo y su convicción fue y es tal, que se convirtió en el defensor transde los derechos de los niños y las personas en general que quieran ese cambio.
Esta persona tuvo que enfrentarse a la ley para ver si podía usar terapia de hormonas siendo tan joven., y a muchas otras cosas
Y es entonces cuando uno se pregunta, ¿Dios mandaría al infierno a las personas con estas preferencias? Porque la biblia es clara que este tipo de personas no entrarán en el reino de los cielos.
Pero por otro lado, ¿no merece una persona elegir y ser feliz como quiera? Y ¿tener libertad?, y es donde pones en tema de duda cuantos cristianos, católicos y de todas las ramas del cristianismo ¿son realmente felices?, ¿no merecemos ser libres?, ¿merecería mi hijo mi rechazo por ser transgénero?Existe mucha controversia sobre estos temas pero te pregunto. ¿Qué opinas tu?