Los Cabos. -El candidato a la PRESIDENCIA MUNICIPAL del PAN-PRD-PRS-Humanista, para Arturo de la Rosa Escalante en un recorrido por la San José Viejo Fundador destacó que en tan solo dos años se quintuplicó el número de patrullas en el municipio para la seguridad de todas las familias de Los Cabos.
“En el tema de seguridad desde el primer día asumimos nuestra responsabilidad y aunque por temas ajenos al ámbito municipal fuimos alcanzados por los delitos de alto impacto que aquejan a la mayor parte del país; asumimos el reto desde nuestra esfera, depuramos nuestra policía, la equipamos y capacitamos. Porque para mí, la tranquilidad de nuestros ciudadanos es lo más importante “, expresó el candidato Arturo de la Rosa.
El abanderado acompañado por Lupita Saldaña, candidata a Senadora, Eda María Palacios candidata a Diputada Federal por el distrito II y Ariel Castro Cárdenas, candidato a diputado local por el distrito XII, en sus recorridos casa por casa comentó con los vecinos que en el rublo de seguridad en la administración municipal actual se ha destinado un presupuesto histórico, ya que enfatizó la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de los cabos, es un tema prioritario.
Detalló que como casi todos los rubros de Gobiernos en seguridad se encontró una policía abandonada y prácticamente desmantelada, ya que solo había 12 patrullas, de las cuales solo 8 estaban en funcionamiento por lo que con el presupuesto histórico hoy la policía municipal cuenta con 61 patrullas altamente equipadas lo que ha devuelto la vigilancia a las calles y colonias del municipio.
En ese sentido, al solicitar nuevamente la confianza y el voto de los cabeños para continuar construyendo Los Cabos que queremos, para que la seguridad siga siendo uno de los temas más importantes del gobierno.