Dos personas lesionadas por disparos quedaron en el interior de un vehículo tras ser atacadas en el área del estacionamiento de la gasolinera en las calles Forjadores y Colosio en esta ciudad, precisamente frente a las instalaciones de Plaza Soriana, y de acuerdo a testigos los responsables emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta deportiva. Trascendió que en el vehículo también viajaba una mujer que resultó ilesa.
Los lesionados padre e hijo de 57 años y 32 años, respectivamente, originarios del estado de Sinaloa, fueron ingresados de urgencias al hospital Salvatierra, mismos que no pudieron revelar sus demás generales, ya que fueron canalizados de inmediato al área de quirófano por las heridas que presentaban. Según uno de ellos a su ingreso al nosocomio se identificó como abogado de apellido Torres Inzunza y/o Inzunza Torres.
Sobre los hechos la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, reveló que fue alrededor de las 16:16 horas aproximadamente del día de hoy, cuando reportaran la presencia de dos personas lesionadas a balazos en la gasolinera antes mencionada frente a Plaza Soriana, derivándose así que se activara un operativo especial por parte de las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno.
Posteriormente al presentarse en el lugar el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, y demás personal de la PGJE, constataron que los hoy lesionados viajaban a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color gris, modelo reciente, y la cual se encontraba en el área del estacionamiento de la gasolinera. Dicha unidad motriz presentó poco más de 20 impactos de bala en su carrocería y parabrisas.
Para finalizar, en estos momentos se exhorta a la ciudadanía tome rutas alternas al crucero Colosio y Forjadores en virtud de que las calles en las inmediaciones del lugar del atentado se encuentran cerradas, mientras autoridades recaban indicios de carácter investigatorio.