Con varios impactos de bala resultó una vivienda en el barrio “Las Flores” en la sub-delegación de El Pescadero, luego de que sujetos accionaran armas de grueso calibre -AK-47- de los conocidos “cuernos de chivo” en contra del inmueble. De los hechos dio fe ministerial el representante social (MP), además de ordenar el levantamiento, embalaje y traslado de indicios para su análisis en los laboratorios de loa PGJE.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, informó que fue durante las 21:18 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Todos Santos, fueran alertados de disparos de arma de fuego en la mencionada subdelegación, y quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista tirados en la vía pública de 25 a 30 casquillos percutidos calibre 7.62 “cuerno de chivo”.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, no se encontró a ninguna persona lesionada. En el lugar también se constituyeron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México -SEMAR-.