La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, encabezada por la Lic. Ana Luisa Vera Andrade, recibió tres reconocimientos por parte de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, derivado del excelente trabajo realizado durante el mes de julio del año en curso.
La distinción se llevó a cabo en la 10/a Reunión de Evaluación Delegacional, contándose con la presencia del Lic. Gilberto Higuera Bernal, titular de la mencionada subprocuraduría, y que se llevó a cabo en la sede nacional de la PGR, ubicada en paseo de la Reforma 211-213, en la Ciudad de México.
Destacándose que los reconocimientos que recibió la Delegación Estatal de la PGR, fueron: por la mayor obtención de mandamientos judiciales en el sistema acusatorio en el mes de julio de 2016, así como por por la mayor obtención de autos de formal prisión en el sistema inquisitorio en el mes de julio de 2016, y por la mayor obtención de órdenes de aprehensión en el mes de julio de 2016.
Y durante la reunión estuvieron presentes, el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Doctor Gilberto Higuera Bernal, el Coordinador de Supervisión y Control Regional, Francisco Martín Camberos Hernández, el Director de Control de Juicios de Amparo, Ignacio Gilberto Silva Hernández, el Director General de Control de Procesos Penales Federales, Javier Dovala Molina, y el Director General de Averiguaciones Previas, Jorge Nader Kuri, así como los delegados de las entidades federativas del país.
Se concluye que con estos reconocimientos, la Delegación Estatal de la PGR, refrenda su compromiso de garantizar una procuración de justicia eficaz y al alcance de la ciudadanía en general.