Agentes Estatales de Investigación Criminal -AEIC- de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales Zona Sur en San José del Cabo, cumplimentaron orden de reaprehensión, que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos.
Dicho mandamiento judicial fue notificado a Daniel “N”, de 32 años, originario de esta capital, a quien se relaciona con hechos que pueden constituir delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Ante ello, quedó interno en el Centro de Reinserción Social en Los Cabos.
Y derivado de actos de investigación de AEIC, fueron recuperadas dos pantallas de plasma, una lap top, una Tablet y un reloj, y que habían sido reportados como robados en Loreto.
En tanto que en La Paz, personal de la AEIC de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Abigeato, localizaron 2 porcinos denunciados como robados por su propietario.
Y en Cabo San Lucas, recuperaron 8 fundas para celular de diferentes modelos y colores, así como 7 audífonos para celular.
Los artículos recuperados quedaron a resguardo en la bodega de evidencias de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, en tanto los agentes del Ministerio Público continúan con las investigaciones para localizar a los responsables de estos ilícitos.