Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, sostuvieron una reunión de trabajo en la delegación de Todos Santos, y la cual fue presidida por la Asociación de Colonos de Todos Santos ACTS, quienes manifestaron la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener la disminución de algunos delitos en esa localidad.
Y en el encuentro el Comandante de la Delegación, José Antonio Sepúlveda Villavicencio, se comprometió con la comunidad americana, a reforzar los operativos en los puntos de conflicto, con más patrullaje y asimismo gestionar ante la DSPyTM La Paz, el que se les sea asignada una unidad adicional con el objetivo de garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de la delegación. Así mismo, se analizó la posibilidad de crear una sub-comandancia, la cual permita una efectiva labor de presencia policial y de proximidad social.
Por su parte la comunidad americana representada en la Asociación de Colonos de Todos Santos, dijeron que de conseguir una unidad oficial extra, ellos estarían en la mejor de las disposiciones de colaborar para el mantenimiento de la misma, ya que sería una contribución que beneficiaría a la población.
Finalmente, en dicha reunión también estuvieron presentes el Policía Segundo, Eduardo Castro Calvillo, así como el diputado electo por el VI Distrito local, Alejandro Blanco, y representantes de la mencionada asociación de colonos.