El área de recaudación de rentas del H. Ayuntamiento de Los Cabos, inició el presente año con una fluida asistencia de ciudadanos para el pago puntual del impuesto predial, atendiendo así el llamado en los últimos días del 2016 del Presidente Municipal, Arturo de la Rosa Escalante, para contribuir al desarrollo del municipio cabeño aprovechando los descuentos que aprobó el Cabildo Municipal.
Arturo Osuna Olivas, recaudador de rentas en Cabo San Lucas comentó que siendo ayer el primer día que se abrieron cajas en el 2017, la concurrencia ha sido muy buena y la gente está respondiendo al llamado que está haciendo De la Rosa Escalante.
“La verdad estamos muy contentos por esta respuesta del contribuyente y esperamos seguir así, vemos con esto que en los próximos días irá aumentando la afluencia de los mismos y vemos con esto que nosotros podremos recibirlos como se merecen en esta Coordinación de Recaudación de la delegación en Cabo San Lucas, dando lo mejor de nosotros, atenderlos con el entusiasmo que merecen con la actitud que debemos de tener en la respuesta de la ciudadanía y eso lo vamos a seguir haciendo durante todo este año”, expreso Osuna Olivas.
Para finalizar, Osuna Olivas, informó que los descuentos que se tienen para el pago del impuesto predial del 2017, serán en el mes de enero el 20%, febrero 15% y en el mes de marzo 10% para todos los contribuyentes que cumplieron correctamente con sus pagos en el 2016.