Los espacios públicos son en beneficio de la ciudadanía: Armando Martínez Vega.
Las áreas donadas para equipamiento urbano son en beneficio de la ciudadanía, por lo tanto deben de ser respetadas, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al encabezar la entrega de recuperación del parque en el fraccionamiento Villas del Encanto.
Martínez Vega enfatizó que en la presente administración no se permitirán irregularidades con espacios públicos, pues los predios en donación son para el bien común de la ciudadanía y no para el beneficio de unos cuantos. En ese sentido, indicó que todos aquellos fraccionamientos que hagan la entrega de su área de donación, antes de dar por terminado los permisos pertinentes, deben quedar debidamente escriturados.
El Alcalde de La Paz reiteró todo el apoyo a los vecinos del fraccionamiento Villas del Encanto, así como para la ciudadanía en general, por lo que se continuará con la recuperación de 78 predios que fueron indebida e irregularmente vendidos a terceros.
“En esta administración municipal no permitiremos que los niños y jóvenes se queden sin parques y áreas verdes, no nos tentaremos el corazón para rescatar estos espacios públicos, por eso estamos dando instrucciones a la dirección de Ecología que antes de otorgar los permisos finales, poder tener las escrituras y evitar este tipo de irregularidades, tengan la certeza de que vamos a estar trabajando junto con ustedes”, señaló Martínez Vega.
Como representante de los vecinos, Roxana Pratt Ceseña agradeció que el XV Ayuntamiento de La Paz se encuentre del lado de los ciudadanos y que se preocupe por el bienestar de las familias.