Se compromete a ofrecer oportunidades para jóvenes.
“El diálogo es el medio para conocer la problemática y generar mejores oportunidades para estudiantes, emprendedores y madres jóvenes” expresó Juan Alberto Valdivia Alvarado, candidato a diputado federal por la coalición PRI/PVEM, en sus recorridos por la zona del distrito IV local de La Paz, Baja California Sur.
El candidato del distrito federal electoral 01 se dijo agradecido con las muestras de apoyo que recibió a lo largo de la semana. En sus visitas, saluda y dialoga con los ciudadanos sobre los asuntos que más les interesan “Hablar con los vecinos, escuchar sus demandas, sus preocupaciones es el principio de la solución a los problemas, porque cuando los representantes y representados tienen las mismas metas, se logra que los gobiernos sirven de mejor manera a los ciudadanos”.
Dijo que la representación que está construyendo tendrá bases sólidas para lograr acuerdos legislativos y para la gestión de apoyos a las familias. Externó que es una de las razones que lo animan a caminar y visitar a cientos de vecinos, no sólo de La Paz, sino de Comondú, Loreto y Mulegé.
“Pertenezco a una nueva generación de políticos que cree en el dialogo y en el debate de ideas. El diálogo es el medio para conocer los problemas y generar oportunidades para jóvenes de la zona rural y la ciudad. Con acuerdos, acciones legislativas y gestiones será posible el establecimiento de nuevas guarderías para madres jóvenes, apoyos para emprendedores, becas escolares, empleos para recién egresados de la universidades; parques así como programas deportivos y culturales al alcance de todos” aseguró.
Describió que un político que está a la altura de lo que demandan el pueblo sudcalifornianos, está dispuesto a escuchar y compartir ideas. “Estoy haciendo una campaña de contacto con la gente porque así los compromisos son de frente. Me sumaré a las luchas de los habitantes de mi distrito, y con ello, fortaleceré la congruencia institucional, la transparencia y rendición de cuentas”.
Valdivia Alvarado anunció que seguirá teniendo encuentros con amas de casa, trabajadores, estudiantes y jóvenes empresarios del norte de la capital y del estado. “Nuestra campaña seguirá siendo de búsqueda y de encuentros, de intercambio de ideas y compromisosfirmes, vamos a trabajar por lo que más quieren los sudcalifornianos” concluyó.