Debido a los golpes que sufrió durante una riña en las inmediaciones de la negociación Tienda Ley, ubicada en la colonia Puesta del Sol en esta ciudad, una persona indigente dejó de existir horas después de haber sido atendido en dicha zona por paramédicos, y quienes en su momento determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.
Se desconocen las causas que provocaron la muerte de quien fue identificado como Horacio Hernández Cruz, de 33 años, originario del estado de San Luis Potosí, ya que hasta la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado los resultados de la necropsia de ley.
Fue en el transcurso de las 23:15 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran informados de la presencia de una persona sin vida en las cercanías de la mencionada tienda en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlan en esta capital, misma que previamente había sostenido una riña.
Al acudir los policías constataron el reporte teniendo a la vista al hoy occiso tirado, y presentando golpes a simple vista, motivo por el cual se solicito la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, quien inicio las investigaciones en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado.
De acuerdo a las primeras indagatorias el occiso horas antes había sostenido una riña con otro indigente, ello al filo de las 20:45 horas aproximadamente de ayer, siendo atendido por paramédicos quienes señalaron que no ameritaba traslado a un nosocomio, ya que solo presentaba contusiones.