Grupo de sujetos que robara con violencia en la negociación denominada Tienda OXXO, ubicada en las calles 5 de Mayo y Venustiano Carranza en esta ciudad, logró darse a la fuga no sin antes encerrara en el baño a los empleado del negocio, llevándose el dinero que había en la caja registradora producto de las ventas. También fue “sopleteado” el cajero automático instalado en el interior de la tienda.
Fue al filo de las 08:15 horas aproximadamente del día de hoy cuando agentes municipales fueran alertados de un robo consumado en la mencionada negociación, y al acudir se entrevistaron con María “N”, misma que reveló que que momentos antes había entrado a la tienda 4 sujetos que vestían totalmente de negro, y al parecer armados.
Añadió que los asaltantes amagaron a todos los trabajadores del lugar para después encerrarlos a ellos en él área de la bodega, optando posteriormente los delincuentes por vaciar las cajas registradoras, y no conforme con ello abrieron el cajero automático de la lugar, y el cual es propiedad de banco BANORTE. Dicho cajero fue saqueado en su totalidad desconociéndose la cantidad de dinero que contenía.
Por ello, agentes municipales procedieron a resguardar el área a la vez que solicitaron apoyo a elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se hicieron cargo de la investigación pertinente para la ubicación y captura de los autores materiales de este ilícito.