Por cuestiones desconocidas un joven decidió privarse de la vida ahorcándose en el interior del domicilio que habitaba en la colonia Villas de Guadalupe en esta ciudad, y hasta donde acudió el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señalan que fue alrededor de las 09:46 horas aproximadamente del día de ayer, cuando recibieran reporte en torno a la presencia de una persona sin vida en una vivienda en las calles San Joaquín e/ San Gerónimo y San Juan Diego en la mencionada colonia.
Resaltándose que al llegar agentes municipales se entrevistaron con quien se identificó como Rosa N., de 38 años, de ocupación al hogar, quien manifestó que al estar cocinando se dirigió a hablarle a su hijo para darle desayuno, y al llegar a su cuarto se percató que estaba la puerta cerrada.
Agregó que al abrir encontró a su hijo “colgado” con una agujeta de zapato alrededor de su cuello y su otro extremo amarrado al tubo de metal del ropero. El occiso fue identificado como José Armando N., de 17 años.
Para concluir, al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.