De urgencias fue trasladado Guadalupe González Richi a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-, tras recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en las instalaciones de la empresa “BIMBO”, ubicada en el antiguo fraccionamiento industrial en esta ciudad.
Fue en el transcurso de las 11:15 horas aproximadamente del día de ayer, cuando policías municipales fueran alertados por la central de comunicaciones C-4, que en la referida empresa en las calles Electricistas y Mecánicos, se encontraba una persona electrocutada.
Al acudir los policías constataron que el hoy lesionado ya era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tratándose de quien se identificó como Guadalupe González Richi, de 41 años, y con domicilio en esta capital. Dicha persona manifestó ser empleado de la empresa BIMBO y que momentos antes, al encontrarse trabajando cerca del área de transformadores, en un descuido recibió la descarga eléctrica que le provocó las lesiones.
Para concluir, los paramédicos señalaron que la persona herida se encontraba fuera de peligro, pero que sería trasladado al área de urgencias del IMSS para descartar lesiones internas.