De urgencias fue trasladado Francisco Javier Juárez López a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un inmueble en las calles Marcelo Rubio e/ Antonio Rosales y Nicolas Bravo en esta ciudad. Dicha persona fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.
Se resalta que Juárez López, de 52 años, originario de esta capital, ingreso en estado consciente a la referida clínica, quedando bajo observación médica. Dicha persona fue certificada con quemaduras eléctricas de 18% en superficie corporal.
Informes señalan que fue en el transcurso de la mañana de hoy cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibiera reporte de la central de comunicaciones C-4, que dentro de un edificio frente al parque Revolución, se había electrocutado una persona que realizaba trabajos de pintura.
Destacándose que al acudir policías al lugar confirmaron que la persona lesionada era quien se identificó como Francisco Javier Juárez López, mismo que ya era atendido por paramédicos quien resolvieron su traslado e ingreso a la clínica del IMSS para su mejor atención.
De las investigaciones se establece que el hoy lesionado se encontraba pintando la parte superior de un edificio en las calles Marcelo Rubio e/ Nicolás Bravo y Antonio Rosales en la zona centro en esta capital, tras introducirse a una jaula metálica la cual cubre el transformador de corriente eléctrica del edificio, fue al realizar maniobras para seguir pintando cuando tocó un cable de corriente con el mango metálico del rodillo, recibiendo así una descarga eléctrica al tiempo que fue desplazado aproximadamente a un metro del lugar.