A las primeras horas del día de hoy fueron localizados en distintos sectores restos humanos que al parecer pertenecen al cuerpo localizado anoche embolsado y con narcomensaje en la colonia Los Olivos en esta ciudad, y cuyos restos se encontraban en el interior de bolsas negras. Con este homicidio suman 103 las personas ejecutadas en los últimos diez meses.
Informes señalan que fue a las 21:34 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertados de la presencia de una persona sin vida dentro de una bolsa negra en las calles Encinas y M. Dieguez en la citada colonia.
En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes procediendo a practicar inspección y fe ministerial del lugar, constatando que la bolsa que se encontraba encintada contenía una extremidad humana -torso humano- correspondiente a un hombre, dando fe ministerial del deceso el mencionado representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para su estudio forense.
Y fue al filo de las 7:00 horas aproximadamente del día de hoy cuando nuevamente las autoridades recibieran reporte de la presencia de una bolsa negra “sospechosa” en las calles 5 de Febrero e/ Padre Kino y Hermenegildo Galeana, misma que al ser abierta por el personal del SEMEFO, se confirmo que se trataba de una cabeza humana que pudiera pertenecer al cuerpo hallado desmembrado la noche de ayer.
Posteriormente a las 8:10 horas aproximadamente se ubicó en las calles Manuel Márquez de León y López Mateos, otra bolsa de color negro conteniendo ropa masculina y con manchas hemáticas (sangre).
Agregándose que a las 8:30 horas personal de las distintas corporaciones de seguridad se constituyeron en el cruce de las calles Forjadores y Sinaloa, ya que fue localizada otra bolsa conteniendo restos humanos consistente en extremidades -brazos y piernas-.
Para culminar, las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, realizan operativo conjunto en búsqueda y localización del y/o los probables responsables de estos hechos.