Dos sujetos encapuchados que asaltaran en la negociación denominada Tienda OXXO, ubicada en las calles Manuel Márquez de León e Ignacio Altamirano en esta ciudad, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose la cantidad de mil 500 pesos en efectivos.
Fue en el transcurso de las 21.:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran alertados del robo con violencia en la mencionada negociación, y donde se encontraba la empleada de mostrador en espera de las autoridades.
Al acudir los policías se entrevistaron con Marina González N., quien manifestó que minutos antes habían ingresado al negocio dos sujetos con el rostro cubierto, quienes la amenazaron al parecer con un arma de fuego, además de exigirle la entrega del dinero de la venta.
Agregó la entrevistada que ante el temor de ser lesionada, decidió entregarles la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, dándose seguidamente a la fuga con rumbo desconocido, mientras ella reportaba los hechos al número de emergencias 066.
Por ello, los agentes municipales procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien los instruyo para el llenado de las actas correspondientes, y su posterior traslado al edificio del Centro de Justicia Penal.