Derivado de la oportuna intervención de las autoridades municipales, así como del personal del H. Cuerpo de Bomberos, durante la mañana de ayer se logró controlar un incendio en locales comerciales frente al edificio delegacional en Cabo San Lucas, y donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Marco Antonio Vázquez Rodríguez, titular de Protección Civil en Los Cabos, comentó que luego del reporte que recibieron por parte de C-4, correspondió a elementos de bomberos, servicios públicos, transporte y protección civil, acudir de manera inmediata a controlar el incendio que afectó a 6 locales comerciales y dos vehículos.
Ante ello, se suspendieron las actividades de la plaza en construcción para emitir un dictamen estructural, ello a fin de comprobar sí se puede continuar con la operatividad y no poner en riesgo la seguridad de los comerciantes y clientes.
Para concluir, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, explicó que se desconocen los motivos del incendio, en el cual las autoridades y los bomberos trabajaron con máquinas extintoras, la evacuación, acordonamiento, vialidad y tránsito con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en el lugar.