Dos personas lesionadas, y daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada en el kilómetro 62 del tramo Todos Santos–El Pescadero, y cuyo accidente al parecer se debió a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad. Uno de los heridos posteriormente fue trasladado por paramédicos a esta capital para ser ingresado al hospital Salvatierra.
Datos indican que fue alrededor de las 10:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando los agentes municipales adscritos a la delegación de Todos Santos, fueran alertados de la volcadura de un vehículo de la marca Seat Ibiza, modelo 2010, color gris, y el cual se encontraba volcado a un costado de la carretera con rumbo a El Pescadero.
Al acudir los policías optaron por brindarle los primeros auxilios a los lesionados quienes se identificaron como Carlos Gómez -conductor-, de 27 años, así como Iván Sánchez -acompañante-, de 27 años, quienes posteriormente fueron atendidos en el lugar por paramédicos.
Se resalta que los heridos resultaron policontundidos y con algunas escoriaciones en la piel, por lo que uno de ellos, tuvo que ser canalizado al Centro de Salud de Todos Santos, y posteriormente trasladado a esta ciudad para ser ingresado al hospital Salvatierra.
Del accidente tuvieron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva -PFP-, quienes señalaron como probable causa de este accidente, el exceso de velocidad.