A 4 años y 6 meses de prisión en las celdas del Centro de Reinserción Social -CERESO- en esta ciudad, fue sentenciada una persona por el Juez de Control, además de ser multado con 7 mil 304 pesos correspondientes a 100 días multa, destacó la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, a través de las Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo -SCRPPA-.
Lo anterior mediante procedimiento abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, y fue por la comisión del delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina -crystal- con fines de comercio en su variante de venta. La identidad del detenido fue dada a conocer por la autoridad.
Se resalta que la carpeta de investigación especifica que el día 16 de octubre del 2016, elementos del Mando Mixto Policial, durante recorridos de vigilancia por las calles Calamar y Gaviota en la colonia Balandra en esta capital, detuvieron al hoy sentenciado.
Y en esa ocasión al realizarle una revisión corporal se le aseguraron 139 envoltorios de plástico transparente y una bola conteniendo clorhidrato de metanfetamina -crystal- que arrojo un peso neto de 55 gramos 300 milígramos.