La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, a través del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Osmar N., por el delito de homicidio calificado con ventaja.
Durante el pasado día 10 de diciembre del presente año, la PGJE obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Partido Judicial de La Paz, y por decisión unánime, sentencia de 50 años de prisión en contra de dicha persona por el homicidio de Silvestre de la Toba Camacho y su hijo Fernando N., y por homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de Silvia N. y Marian N.
Resaltándose que el procedimiento se inició por hechos que ocurrieron el día 20 de noviembre del 2017, en las avenidas Forjadores y Luis Donaldo Colosio en la colonia Ex-pista Aérea en esta capital, y donde el sentenciado utilizando armas de fuego, privó de la vida a las 2 víctimas y lesionó a las 2 mujeres.
La Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, refrenda su compromiso con la ciudadanía de realiza investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al estado de derecho hasta obtener sentencias condenatorias como en éste y otros delitos.
Finalmente, reitera la convocatoria para hacer uso del número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfonos inteligentes iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).