*El Candidato Independiente ante habitantes de la Colonia Roma, se comprometió a impulsar talleres y cursos que en un futuro a corto plazo impacten en la economía familiar
En este proceso electoral, participo como una opción diferente a la de los partidos políticos, ya que como ciudadano, me quedé esperando a que estos personajes resolvieran los problemas de mi comunidad, señaló Ramón Alejo Parra Ojeda, a los vecinos de la colonia Roma.
El candidato independiente al gobierno de Baja California Sur, indicó que en esta oportunidad de renovar a los funcionarios públicos, y de extinguir a muchos, se asoman los mismos rostros y las mismas familias, que durante décadas se han postrado en el poder; solamente que ahora los que eran enemigos vienen juntos, y eso no le da confianza a nadie.
Ramón Parra dijo: no seré un rey que esté encerrado en el palacio de gobierno con una corte de aduladores y aplaudidores el próximo gobernador debe tener una silla en cada municipio, donde pueda percibir y resolver las necesidades de Baja California Sur.
Es por ello que en nuestro gobierno enfrentaremos los problemas de cara al pueblo, indicó, empezaremos resolviendo el problema del agua, que nos pega a todos por igual. Otra urgencia explicó, es la economía familiar, y para ello, daremos oportunidades y herramientas a toda la gente que quiera emprender un negocio o aprender un oficio, por medio de cursos y talleres.
Ramón Alejo Parra se comprometió a que esa zona de la ciudad ya no seguirá olvidada; pues gobernará para todos por igual, con las misma oportunidades y los mismos derechos, culminó invitando a que el próximo 6 de junio, voten diferente por el candidato independiente.