En menos de 30 minutos en distintas partes de esta ciudad capital, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos.
La primera ejecución se registro a eso de las 19;00 horas en las calles de municipio libre entre Allende y Juarez de la colonia Roma, mientras que el segundo atentado se registro hace unos momentos en las calles de bordo y tuna colonia Indeco, donde una persona que viajaba abordo de un honda civic azul recibio varios impactos de bala.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que las dos personas del sexo masculino que perdieran la vida la tarde de este lunes, una en la colonia Guerrero y otra en Residencial San Agustín en esta ciudad capital, fueron identificadas a través de registros de la Policía Ministerial del Estado.
La persona que perdiera sin vida en las calles de Municipio Libre entre Allende y Juárez colonia Guerrero de esta ciudad capital, arrojó un registro a nombre de Marco Antonio Bianchi Fierro, de 30 años de edad, originario de Navojoa Sonora, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Traumatismo Craneoencefalico secundario a herida producida por arma de fuego.
De la misma manera la persona que perdiera la vida en calle Tuna entre Santo Tomas y Bordo en Residencial San Agustín, tuvo un registro a nombre de Manuel Alejandro Santa Ana Gamez, de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, quedando pendiente las causas de muerte.
Personal Ministerial y Pericial procedieron al aseguramiento en el lugar del evento en la colonia Guerrero de cartuchos percutidos al parecer 9 milímetros y en Residencial San Agustín se recolectaron cartuchos percutidos al parecer calibre 40 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para su análisis correspondiente a través del sistema IBIS de identificación balística.
Por los eventos ocurridos la tarde de este lunes el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a las averiguaciones previas correspondiente, y se continúa con las investigaciones por parte de la Policía Ministerial del Estado, Peritos y las corporación de Seguridad Pública que integran el Grupo de Coordinación Baja California Sur, para lograr la detención de los probables responsables de los hechos.