Esta mañana grupo de sicarios ejecutaron a tres personas en las calles de Vicente Guerrero, entre Aquilés Serdán y Revolución, colonia El Esterito, La Paz Baja California Sur, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Las ejecuciones se registraron a eso de las nueve treinta de esta mañana 25 de enero del 2017, presumiéndose que uno de los ejecutados respondía extra-oficialmente al nombre de Armando Meza Hirales, quien fue acribillado cuando bajaba en las citadas calles de una Explorer, color blanco con negro, placas 072PMX4.
Meza Hirales, empleado de APIBCS, víctima inocente, pues al parecer solo había dado un “raite” a los otros dos ejecutados, quienes eran el objetivo de los sicarios. El otro par de ejecutados aún no han sido identificados.
Se resalta que uno de los hoy occisos, respondía al nombre de Sergio Antonio Navarro Fuentes, portaba una arma de fuego, misma que será revisada por los expertos en materia de balística, a fin de establecer su posible relación con otros eventos delictuosos en la entidad.
Navarro Fuentes sufrió atentado en el mismo domicilio el pasado 13 de enero. Y el otro ejecutado al parecer es un profesor de educación física jubilado.
Por su parte peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 milímetros para su traslado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para el análisis correspondiente.
Durante el operativo al acudir a la zona de la triple ejecución, una unidad policíaca chocó contra varios vehículos en las calles de Manuel Torres Iglesias y Revolución, y donde dos personas resultaron lesionadas.
Más adelante la información completa.