A balazos fue ejecutada una persona en el cruce de las calles Benito Juárez y Pípila en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, y cuya víctima al parecer acaba de descender de un camión de pasajeros de la línea Aguila. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue en el transcurso de la tarde de hoy cuando autoridades fueran alertadas de disparos de arma de fuego en las mencionadas calles, y donde se encontraba una persona tendida en la calle. Al llegar paramédicos a prestarle los primeros auxilios a dicha persona, constataron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente en el lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes acordonaron el área para el levantamiento de evidencias para su posterior análisis en los laboratorios de la dependencia.
De acuerdo a versiones de testigos fueron alrededor de 5 disparos los que se escucharon para luego desplomarse la persona en la vía pública.
Se concluye que hasta el momento la PGJE no ha informado en torno a estos hechos que movilizaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno.