De nueva cuenta una fuerte movilización policíaca y militar originó la ejecución de una persona a bordo de un vehículo en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, y quien era acompañaba por un menor de edad, quien resultó ileso.
Fue en el transcurso de las 8:40 horas aproximadamente de la mañana de hoy, cuando se alertara de detonaciones de arma de fuego en la referida colonia, y con saldo de una persona lesionada a bordo de una unidad motriz.
En el lugar se constituyeron agentes policíacos de los tres niveles de gobierno y militares quienes al llegar tuvieron a la vista en la vía pública, precisamente en las calles 16 de Septiembre y Severo Garduño, un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, y sin placas de circulación.
Y a bordo del vehículo se constato que el conductor se encontraba sin vida, quien se hacía acompañar por un menor de edad que resulto ileso. Según testigos, fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon.
Por lo anterior, la zona fue acordonada por peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para el levantamiento de evidencias para su posterior análisis en los laboratorios de la institución.
Se concluye que la citada dependencia estatal hasta el momento no informa en torno a estos hechos.