De nueva cuenta una persona fue ejecutada a balazos en un negocio de reparación de teléfonos celulares en San José del Cabo, precisamente en el cruce de las calles Forjadores y Humanidades, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur.
Fue en el transcurso de las 18:20 horas aproximadamente de la tarde de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaran a las citadas calles en la colonia Pablo L. Martínez, luego de ser alertados de disparos de arma de fuego, y donde se encontraba una persona lesionada.
Dicha persona tras ser atendida por paramédicos se determinó que había dejado de existir. Posteriormente en el lugar se constituyeron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes procedieron al acordonamiento del área para el levantamiento de indicios de carácter investigatorio en los laboratorios de la referida dependencia estatal.
Según versiones de testigos, fueron varias detonaciones las que se escucharon en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
Para finalizar, la PGJE no ha informado en torno a estos hechos.