Durante la noche de ayer fue ultimada a balazos una persona en el interior de un domicilio en San José del Cabo, y hasta donde acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-. Dicha persona permanece en calidad de desconocida.
Informes señalan que fue alrededor de las 21:31 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando agentes policíacos fueran alertados de disparos de arma de fuego en la colonia Monterreal en la mencionada localidad.
Al constituirse en el lugar agentes de investigación y peritos confirmaron que en el interior de un domicilio que se ubica en el boulevard Azud y Bugambilia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona -hombre- por disparo de arma de fuego.
Por ello, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
También se procedió al aseguramiento y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la respectiva carpeta de investigación para identificar al hoy occiso y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.