*Ricardo Barroso cuenta con respaldo social rumbo a la gubernatura……
*La inseguridad son las principales demandas……
El proyecto político que conduce el joven candidato Ricardo Barroso Agramont rumbo a la gubernatura de Baja California Sur, abanderado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, sin protagonismos y de manera cordial, ha recibido amplio respaldo de un sinfín de ciudadanos a lo largo y ancho de nuestra media península.
Barroso Agramont ha expresado su satisfacción por tan importante apoyo, que tiene su valor en la aceptación de una propuesta plural, decididamente social, incluyente, pero sobre todo, de gran beneficio para los sudcalifornianos.
El joven candidato priista va en serio y con el respaldo popular al triunfo del próximo 7 de junio, quien de seguro habrá de seguir en contacto directo con la ciudadanía, atendiendo a todas las expresiones y solicitudes de la gente a la par de que muestra su propuesta de gobierno.
Barroso Agramont no sólo cuenta con el respaldo ciudadano, sino además ha recibido el apoyo incondicional de todos los senadores del PRI, especialmente de su amigo Emilio Gamboa Patrón.
En sus recorridos y diálogo directo con la sociedad, le han planteado la urgencia de acabar con la ola de violencia que vive principalmente esta ciudad capital, un problema que mantiene aterrorizada a la población y que desafortunadamente no tiene para cuando terminar.
Barroso Agramont tiene posibilidades de alzarse con el triunfo de la gubernatura el próximo 7 de junio, sin embargo no debe confiarse totalmente, es por ello que tendrá que redoblar esfuerzos, si desea gobernar este hermoso estado.
Los habitantes de esta media península serán los responsables de elegir con su voto quien encabezará los destinos de los sudcalifornianos y Barroso Agramont cuenta con posibilidades reales para ello.
Falta mucho todavía en este proceso de campañas, ojalá no se caiga en los señalamientos y acusaciones entre los aspirantes, porque la sociedad quiere escuchar propuestas concretas, acciones que se traduzcan en beneficios de los pobladores de Baja California Sur.