El malagradecido líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, brilla por su ausencia en los eventos que realiza el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, esto luego de que no le dieron la candidatura que tanto deseaba para su “amiga” Esthela Ponce Beltrán.
Y digo malagradecido porque gracias al PRI es senador de la república y ha ocupado otros cargos de elección popular.
Como un vil niño caprichoso y berrinchudo, el Senador de la República, Isaías González, ha dado instrucciones a sus incondicionales, que ya son muy pocos por cierto, que no ayuden a Ricardo Barroso, que no hagan acto de presencia en sus eventos.
Isaías González Cuevas ha comenzado a jugar con fuego y de un momento a otro saldrá lastimado, sobre todo porque le sigue dando la contra al CEN del PRI y al propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
De una manera altanera y de fanfarronería, González Cuevas embiste cualquier instrucción que sale del centro del país, retando tanto al ejecutivo federal y a César Camacho Quiroz, dirigente nacional del CEN del PRI.
De hecho, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Gabriela Cisneros Ruiz, esposa del hampón y bueno para nada del delegado de Infonavit, Daniel Cota Fiol, no promueve el voto a favor de Ricardo Barroso, porque el plan es que el PRI pierda las elecciones el próximo 7 de junio, algo tan absurdo de parte del secuestrador Isaías González Cuevas.
Lo que se le olvida a Isaías González Cuevas, es que Elba Esther Gordillo está en la cárcel calentando cemento por arrogante y soberbia, por pasarse de lista, por brabucona y altanera, pero sobre todo por darle la contra al Presidente Enrique Peña Nieto.
Para mala fortuna del líder croquista, Ricardo Barroso Agramont ha recibido el apoyo incondicional de la sociedad sudcaliforniana y su campaña va viento en popa, con un contacto directo con la sociedad, trabajando día a día para alzarse con la victoria de la gubernatura el 7 de junio.
Ricardo Barroso Agramont ha tomado con madurez política esta situación, porque sabe y siente el respaldo de la gente, su campaña va por buen camino, recibiendo el respaldado de la sociedad de Baja California Sur, quienes finalmente serán los que le den el voto de confianza al joven candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza.