*La SEDESOL en manos del gobierno estatal…….
*Aracely Domínguez de mal en peor……..
De nueva cuenta la delegada federal de la SEDESOL en nuestra entidad, Aracely Domínguez Ramírez, de manera ventajosa y totalmente absurda promueve los programas de la dependencia a favor del gobierno del estado, como si para ellos sirviera o la hubieran puesto en esa responsabilidad.
Esta soberbia funcionaria, quien está al frente de una dependencia tan sensible como la Secretaría de Desarrollo Social, además de no tener una buena relación con los trabajadores de esa institución, se ha dedicado a realizar actividades para beneficiar a ciertas personas.
Es sorprendente que desde la llegada de esta patética funcionaria, los programas que ahí se manejan han dejado de favorecer a quienes realmente lo necesitan, contrario a lo que ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Aracely Domínguez está más preocupada por quedar bien con el gobierno del estado, que llevar beneficios a la población que tanto requieren de cada uno de los programas con los que cuenta esa dependencia.
Además del pésimo trabajo que ha realizado como responsable de esa delegación, Aracely Domínguez Ramírez, goza con el sufrimiento de los demás, ya que le encanta hacerle la vida de cuadritos a cada uno de los responsables de los programas que ahí se manejan, con el único objetivo de obstaculizar que los mismos favorezcan a quienes están ávidos de ellos.
Se le olvida a esta “funcionaria” que los cargos públicos son para servir a la población, para atender amablemente a quien así lo necesite, sobre todo a quienes forman parte de esa dependencia y más tratándose de una delegación que debiera estar cerca de los más necesitados.
Sin lugar a dudas, sería saludable que el objetivo de Aracely Domínguez fuera el trabajar en armonía y coordinadamente con el personal que ahí labora, dejando de lado la actitud negativa y grosera que en nada beneficia a la Secretaría de Desarrollo Social.
Ojalá que el coordinador de delegados federales, Ricardo Millán Bueno, quien además es el delegado de la Secretaría de Gobernación, realice una buena investigación a esta arrogante funcionaria y de una buena vez sea destituida de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja california Sur.