Durante un operativo de revisión a los cajones de estacionamiento de uso exclusivo para personas con algún tipo de discapacidad, ayer personal del área de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, llevó a cabo infracciones a los propietarios de automóviles que no contaban con su respectivo tarjetón de discapacidad. Lo anterior se realizó en la plaza comercial en boulevard Agustín Olachea e/ Pino Payas y libramiento Daniel Roldan.
Dicha revisión consistió en supervisar que cada vehículo estacionado en los cajones azules, y las sanciones por utilizar estos espacios sin el tarjetón, son de 100 salarios mínimos que representan la cantidad de 7 mil 10 pesos.
Finalmente, la referida corporación municipal informó que en lo que va del año, se han levantado un total de 775 infracciones a vehículos estacionados en cajones para personas con capacidades diferentes, por lo que exhorta a la ciudadanía en general a respetar estos espacios, ya que no son considerados un lujo para estas personas, sino una necesidad.