A las primeras horas de hoy fue ejecutada a balazos una persona en la parte posterior del edificio “Pedrín” en San José del Cabo, y donde se constituyo personal de la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, para el levantamiento de indicios de carácter investigatorio. El hoy occiso aún permanece en calidad de desconocido.
Informes señalan que fue en el transcurso de las 7:00 horas aproximadamente, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de la presencia de una persona sin vida en las cercanías del edificio en mención en la colonia 8 de Octubre, precisamente sobre la calle Tercer Ayuntamiento.
Resaltándose que al acudir agentes policíacos se percataron que dicha persona había sido asesinada a balazos, ya que en la vía pública se apreciaron casquillos percutidos. Algunos residentes de la zona al ser cuestionados por los agentes, señalaron no haber escuchado disparos, ya que solo apreciaron a dicha persona tendida boca a bajo en la calle, optando por reportar a los números de emergencia.
Se hace mención que el occiso viste pantalón de color negro y playera con rayas horizontales de color blanco y negro, además calza tenis de color azul.
En el sitio se presentó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes se hicieron cargo de las respectivas investigaciones.