El Gobierno Municipal de La Paz debe regresar al contacto directo con la ciudadanía, tener sensibilidad, atender con eficiencia las necesidades básicas de las colonias y sus familias, afirmó el abanderado del PAN a Presidente Municipal, Armando Martínez Vega.
“Se necesita sensibilidad para atender a la gente y sólo quien ha estado del lado de la gente sabe cómo apoyar a quien más lo necesita. Ustedes me conocen, saben de mi trayectoria, por eso estoy seguro que tendremos su voto, porque estamos convencidos que La Paz que queremos la podemos lograr juntos”, dijo.
Martínez Vega inició actividades de proselitismo en el II Distrito local con una reunión domiciliaria a la que asistieron más de 500 simpatizantes en el Domicilio de la Maestra Leonila Ortiz.
Expresó que cuenta con la experiencia necesaria para gobernar, conoce los problemas de la capital e identificó la necesidad “urgente” de trabajar en conjunto para recuperar la seguridad que han perdido la colonias de La Paz por falta de presencia policiaca y la carencia de alumbrado público.
Martínez Vega señaló que como Presidente Municipal de La Paz fortalecerá los servicios públicos para que la ciudad cuente con una recolección eficiente de basura, limpieza de parques y jardines, calles iluminadas y seguras.
En este encuentro estuvieron presentes el candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito, Alfredo Zamora García, quien reconoció en Armando Martínez a una persona sencilla, que se compromete y cumple por lo que aseguró, “podemos confiar en que Armando Martínez encabezará un gobierno de puertas abiertas que sirva a la gente”.
Por su parte, la anfitriona, Profesora Leonila Ortiz, comentó que “hoy es día de resurrección, hoy es el día que inicia la resurrección de La Paz y de Baja California Sur porque estamos solos, porque el Gobierno Federal nos tiene abandonados”.
Añadió que los ciudadanos de La Paz “tenemos la esperanza de salir adelante con Armando Martínez y si anda por ahí un chismoso que vaya y diga las cosas claras: aquí no se necesita darnos billetes ni despensas para reunirnos, aquí estamos todos de corazón”.